La Manzana de los Cuatro Meseros
En la Manzana de los Cuatro Meseros se concentran lugares para comer. Para los habitantes de este pueblo, la comida no es solo para quitar el hambre; es una oportunidad para compartir con los otros, para fomentar la amistad y la comunión. A la gente de Pueblo Creyente le gusta compartir la mesa, abrirse a la fraternidad.
Espacio para refrigerio y comida
Muchos vamos a pasar todo el día en la Feria. Necesitaremos reponer fuerzas. Por eso hay habilitados cuatro espacios para la comer. Cuatro modalidades diversas, para que tú y tu familia o grupo elijáis la que más os convenga. Aunque en nuestra ficción hemos llamado a este espacio la Manzana de los Cuatro Meseros, estos lugares no están todos en el mismo sitio, sino repartidos por todo el recinto de la Feria.
Comedor 1: En el Palacio de Congresos está el primer comedor. Es pequeño y está reservado para todos los responsables de cada una de las Delegaciones, Secretariados y Servicios Diocesanos que participan en la Feria, de 14.30 a 15.30 horas. La cafetería, en cambio estará abierta de 8.00 a 18.00 horas.
Comedor 2: En el edificio ubicado entre los dos pabellones, está el segundo comedor. Hay comida de menú sencillo. Si pensáis que este es vuestro lugar, inscribíos a la Feria en Grupo y reservad vuestra mesa en él. Está abierto de 13.00 a 16.30 horas.
Comedor 3: En el Edificio Activa, en la planta alta, hay otro comedor, con las mismas prestaciones que el comedor 2.
Comedor 4: En la planta baja del Edificio Activa, está el cuarto comedor. En él hay mesas y sillas. Si habéis traído la comida de casa y queréis compartirla entre vosotros, podéis hacerlo aquí. Hay también una barra en la que podréis comprar bocadillos y refrescos. Está abierto de 9.00 a 16.30 horas.
Además de los comedores, hay, en una esquina del Pabellón Cubierto, un lugar de venta de cerveza, agua y refrescos y café que permanece abierto durante todo el día.