El Pasaje del Perdón

El Pasaje del Perdón

En una zona tranquila y silenciosa del pueblo está el llamado Pasaje del Perdón. El lugar se llama así por la antigua imagen de un Crucificado pequeño colocado en una hornacina entre los dos balcones de una casa. Tiene siempre un farolillo encendido. Cuando la gente pasa por delante de él, se santigua o le reza. Es el Cristo del Perdón.

Nuestro Dios es Todopoderoso porque es Todomisericordioso. Es el Dios del Antiguo Testamento que tiene, con quienes lo aman, misericordia por mil generaciones (Ex 20,6); el Dios al que se le conmueven las entrañas por sus hijos perdidos y sale a su encuentro para abrazarlos y cubrirlos de besos (ver Lc 15,20). Si estas neceditado del abrazo de tu Padre, pásate por este espacio. Está en el pasillo del Palacio de Congresos, marcado con el color ocre.

Espacio para la reconciliación sacramental

En este pasillo encontrarás varios lugares en los que los sacerdotes están atendiendo a las personas que buscan reconciliarse sacramentalmente con el Señor y con la Iglesia. Si entras en este espacio, procura respetar la intimidad de quienes se preparan para acercarse al Dios que es compasivo y misericordioso.
Si tú eres uno de los que este día quieres gustar el amor compasivo del Padre, encontrarás también en este espacio algunos folletos que te ayudarán a prepararte para el sacramento.

Recuerda: Palacio de Congresos, Pasillo; espacio de color ocre.
Este espacio estará abierto ininterrumpidamente de 10.30 a 17.45 horas, para todos los que, de modo privado, quieren acercarse al sacramento de la penitencia.